Zoé Robledo sufre accidentes en carretera de Chiapas; presenta fracturas, dice el IMSS

A través de un comunicado, el IMSS informó que su titular, Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico este domingo en Chiapas, por lo que presenta algunas fracturas. Este fin de semana, él y otros personajes como el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encontraban en dicho estado de la República para impartir algunas conferencias.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo, el director general, Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo, sugirieron un accidente automovilístico en el libramiento sur federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Carretera aeropuerto internacional Ángel Albino Corso)”, dice el comunicado.

Ayer mismo, publicaba sobre sus actividades en Chiapas en su cuenta de Twitter.

El titular del IMSS y las personas que lo acompañaban, sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica. La información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas.

El personal del instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes, mencionó el comunicado sobre el funcionario, quien también es parte del Grupo de Puebla.

También te podría interesar

Combatir toma de casetas evita pérdidas por 8 mil mdp: AMLO

El presidentetoma de casetas (AMLO) informó que combatir la toma de casetas evita pérdidas ...

Lozoya acordó con FGR aportar información: AMLO

A su vez, López Obrador aprovechó la conferencia para celebrar que Emilio Lozoya haya ...