En Baja California se vende el gas estacionario más caro de todo México: Profeco

La mañana de este lunes, en conferencia de prensa Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer que en los Cabos, Baja California Sur se vende el gas estacionario más caro de todo México.

Según el funcionario en esta entidad se encuentra dicho combustible en 12.09 pesos por litro; mientras que en Monterrey Nuevo León el gas estacionario se vende en tan solo 7.70 pesos por litro.

Por otro lado, Ricardo Sheffield precisó que el precio más elevado de cilindros de gas LP se ubicó en los Cabos, Baja California con un precio de 22.38 pesos por kilo; y el costo más económico se identificó en Doctor Mora, Guanajuato con un costo de 15 pesos por kilo.

Cabe señalar que los funcionamientos irregulares y los precios exageradamente elevados en dichas estaciones de servicio, se identifican fácilmente gracias a las verificaciones que realiza la Profeco de manera semanal en todos los estados del país.

“Encontramos 6 estaciones de servicio de gas LP de 81 que visitamos con algún tipo de irregularidad menor, y todas se dejaron verificar; en general fue una buena semana en ese tema”, finalizó Sheffield.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

En México van 36 mil 327 casos con Covid-19 y 3 mil 573 decesos a causa del virus: SSa

En México contabiliza 36 mil 327 casos Covid-19 acumulados, pero la cifra de epidemia ...

Tornado en Cuba deja como saldo 3 muertos y 172 heridos

Un tornado atípico, fuera de temporada, golpeó ayer Cuba, principalmente varios distritos de La ...

Garantizar derechos laborales, función primordial del Estado mexicano: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que para la Cuarta Transformación garantizar ...