Explosión en un ducto de Pemex en Poza Rica, Veracruz deja al menos 5 personas lesionadas: CNPC

Este lunes, se registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en las inmediaciones de la colonia La Barita, ubicada en Poza Rica, Veracruz, lo que obligó a tener una movilización de los servicios de emergencia. El incidente dejó un saldo de al menos cinco personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), el siniestro ocurrió minutos después de las 10:00 horas, pero aún no se determina la causa de la explosión.

El lugar se acordonó para realizar los trabajos de verificación, al acudieron tanto personal de Pemex, elementos de Protección Civil, policías estatales y municipales, así como ambulancias de distintas corporaciones.

En tanto, de las indagatorias preliminares se reporta que al menos cinco personas que se encontraban en la zona resultaron heridas por lo que se les trasladó al Hospital Regional de Poza Rica y a una unidad del ISSSTE.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like