Zoé Robledo lamenta fallecimiento de persona en accidente en Chiapas

El director del IMSS, Zoé Robledo, agradeció los mensajes de apoyo recibidos luego de un accidente automovilístico que sugirió ayer en Chiapas; sin embargo, lamentó el fallecimiento del conductor del auto con el que chocó su vehículo.

“Agradezco sus mensajes solidarios. Sufrí una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Me atendí en la #UMF13 de @Tu_IMSS en Tuxtla, y agradezco a su personal. En el lamentable accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Mi pésame a sus familiares y amistades”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado publicado el domingo por la noche, el IMSS informó que su titular, Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico este domingo en Chiapas, por lo que presenta algunas fracturas. Este fin de semana, él y otros personajes como el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encontraban en dicho estado de la República para impartir algunas conferencias.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo, el director general, Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo, sugirieron un accidente automovilístico en el libramiento sur federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Carretera aeropuerto internacional Ángel Albino Corso)”, dice el comunicado.

Ayer mismo, publicaba sobre sus actividades en Chiapas en su cuenta de Twitter.

El titular del IMSS y las personas que lo acompañaban, sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

“El personal del instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes”, mencionó el comunicado sobre el funcionario, quien también es parte del Grupo de Puebla.

Tags:

  • Licenciado en Comunicación y Periodismo por la FES Aragón. Maestrante en Periodismo Político por la EPCSG. Pasante de Relaciones Internacionales también en la FES Aragón. Columnista del diario El Día y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad Obrera de México. Ha publicado las novelas Peor es nada (Ed. Fridaura), Ella no sabía nada de Bakunin (Ed. Fridaura) y El amor no es suficiente (Ed. Endira).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Recuento Nochixtlán

El 14 de julio de 2016 maestros bloquearon la carretera que conecta la capital ...

#Taxistas: la protesta vista desde las redes

Y como lo prometido es deuda, tal como lo advirtieron desde la semana pasada, ...