Fiscalía de Jalisco ha exhumado 28 cuerpos de fosa en El Salto

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que hasta este martes se han exhumado 28 cuerpos de la fosa clandestina localizada en la municipalidad de El Salto, estado de Jalisco.

A más de una semana de los trabajos iniciados en la zona, el fiscal general, Gerardo Solís, informó que el personal ha logrado identificar algunos cuerpos recuperados en la fosa clandestina, donde continúan las labores de búsqueda.

“Al día de ayer (domingo) se habían logrado extraer 28 cuerpos, algunos de ellos ya identificados. Seguimos en las labores, en el trabajo cotidiano, hasta terminar de procesarla (…) Se está procesando en este momento”, declaró.

En ese sentido, la fosa fue encontrada al interior de una finca ubicada en el barrio El Pedregal, en la municipalidad suburbana de la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco, una de las entidades con la mayor cantidad de fosas clandestinas localizadas en el último año.

Hasta el viernes pasado, la institución había dado cuenta de 23 cuerpos localizados en la fosa, luego de que las labores de búsqueda iniciaron el pasado 13 de julio.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like