López-Gatell canceló reunión con gobernadores del PAN porque querían “trato específico”

En conferencia de prensa matutina el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López gatell, señaló que canceló la reunión a la que fue invitado por parte de los gobernadores agrupados en la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan), porque estos querían “un trato específico”.

No obstante, dio a conocer que próximamente se llevará a cabo una reunión “igualitaria”, con los 32 gobernadores del país, con el objetivo de explicar detalladamente cuestiones técnicas respecto al Covid-19 y diversos temas en materia de salud.

“La postura del gobierno es desde luego un trato respetuoso, equilibrado, igualitario a las 32 entidades federativas, independientemente de quién es el mandatario o mandataria y cual es el partido político que representa”, aclaró el funcionario.

Cabe señalar que esta reunión a la que no asistió Hugo López-Gatell Gatell se llevó a cabo el pasado lunes, y en esta conferencia virtual se tenía planeado tocar temas relacionados con las acciones que se están llevando a cabo ante el Covid-19.

Además, en este encuentro se planeaba abordar el tema de las supuestas “inconsistencias” de los datos que ofrece el Gobierno de México, en relación a los contagios y decesos por Covid-19.

Por su parte los mandatarios estatales del Partido Acción Nacional, lamentaron la cancelación de Hugo López-Gatell a dicha reunión, no obstante, aseguraron que seguirán insistiendo para lograr concretar esta junta.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

En la Cuarta Transformación, se entiende la vivienda como un derecho: Carina Arvizu

La subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carina Arvizu ...

Trump agradece a AMLO por acuerdo migratorio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel ...

Los termómetros infrarrojos no son dañinos para la salud: INAOE

El termómetro infrarrojo es un instrumento basado en sensores térmicos que no emiten radiación, ...