El Ministerio de Comunicaciones informó que Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio positivo a Covid-19 por tercera vez.

Sin embargo, a través de un comunicado dicha institución dio a conocer que “el presidente Bolsonaro aún está en buen estado, acompañado por el equipo médico de la presidencia”.

Cabe recordar que el mandatario brasileño comenzó a presentar síntomas de Coronavirus desde el pasado 7 de julio, fecha cuando se le detectó la enfermedad por primera vez.

La segunda prueba se la realizó el pasado 15 de julio, y en este test los resultados volvieron a confirmar que Bolsonaro aún seguía contagiado de Coronavirus.

La tercera prueba que se realizó el mandatario fue el pasado 22 de julio y aunque se mostraba animado, volvió a salir positivo.

Este resultado de Covid-19 positivo por tercera vez, cambió y frustró los planes del presidente debido a que días antes al mandatario brasileño aseguró que en caso de resultar libre del virus en dicha prueba, realizaría un viaje al estado de Piauí, para inaugurar un proyecto residencial y un sistema de saneamiento.

Tags: