Llega a México el vuelo 25 procedente de China con insumos médicos para Covid-19.

La madrugada de este 23 de julio llegó a México el vigésimo quinto vuelo procedente de China, con insumos médicos para enfrentar la epidemia de Covid-19, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter.

Los insumos médicos transportados fueron adquiridos por el Gobierno Federal, y se trata de 68 mil 400 batas quirúrgicas que serán destinadas para el personal que se encuentra en primera línea de batalla ante el Covid-19.

Cabe destacar, que gran parte de los insumos médicos que han llegado a territorio mexicano para enfrentar la epidemia de Covid-19, son procedentes de territorio asiático; y estos recursos han sido transportados gracias al puente aéreo entre China y México.

Por esta razón, esta mañana durante su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció y agradeció la solidaridad y compromiso que ha mostrado el país nipón con México, ante la epidemia del Coronavirus.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads