Ya está de regreso el avión presidencial; hay un anticipo para su compra: AMLO

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador declaró que “ya está de regreso el avión presidencial”, y agregó que continúa el proceso de venta de esta aeronave.

“Hay dos ofertas, inclusive ya hay un anticipo de una de las empresas, no se ha cerrado la operación en definitiva porque se está buscando la mejor opción;desde luego se tiene que vender el avión a precio de avalúo”, detalló el presidente de México.

En el mismo sentido, el mandatario mexicano aclaró que la aeronave “José María Morelos y Pavon”, regresó a territorio mexicano porque aquí está “más cuidada”, debido a que informó que dicho avión estaba guardado en el aeropuerto de Victorville, California a la intemperie.

Cabe señalar que en México, esta aeronave será guardada en el hangar presidencial, cuyo sitio fue construido especialmente para este avión.

“Ustedes recuerdan que este hangar se construyó en el sexenio anterior para guardar el avión, se cobró por este sitio mil millones de pesos, hay información al respecto”, destacó López Obrador.

Por otro lado, de acuerdo con palabras del presidente de México, el avión presidencial también regresó a territorio mexicano, con el fin de impulsar el sorteo de la Lotería Nacional, alusivo a dicha aeronave.

Tags:

También te podría interesar

Reprueban ciudadanos a Peña Nieto en la mayoría de encuestas

Enrique Peña Nieto terminó su gobierno con un índice de aprobación entre 26 y ...

“Tenemos que hablar”, un blog creado para combatir la censura

Apoyados por el portal Horizontal, periodistas mexicano fundaron el pasado 14 de agosto la ...