Guardia Nacional asegura 12 kilos de Crystal en Durango

En el municipio de Durango, Durango, la Guardia Nacional detuvo a una persona que trasladaba en las salpicaderas de la vagoneta que conducía aproximadamente 12 kilos 93 gramos de aparente crystal, con un precio estimado en el mercado de más de tres millones y medio de pesos.

Este hecho se llevó a cabo en el kilómetro 073+800 de la carretera Durango-Villa Unión, donde guardias nacionales detectaron un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados. Al detener la camioneta para levantar la infracción correspondiente, el conductor mostró una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad.

Ante este hecho, se efectuó una inspección que permitió detectar en las salpicaderas aproximadamente 25 envoltorios con una sustancia granulosa con las características de la probable droga.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor y la unidad fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones.

Tags:

También te podría interesar

Alerta Cofepris sobre robo de medicamentos oncológicos

La Cofepris informó sobre un robo ocurrido en las instalaciones de la empresa NOVAG ...