Como cada lunes, presenta Profeco “Quién es quién en los precios de los combustibles”

CDMX a 27 de julio de 2020.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, reportó como cada lunes los precios de los combustibles en las ocho regiones en que se divide el país de acuerdo a la Política Pública de Almacenamiento Mínimo de Petrolíferos.

En conferencia de prensa aseguró que el precio más alto para la gasolina regular se encuentra en Unión de San Antonio, Jalisco a 20.34 pesos el litro, mientras que el mejor precio lo tienen en Saltillo, Coahuila a 17.04 pesos el litro.

La gasolina Premium se vende en Monterrey, Nuevo León en hasta 20.81 pesos y el precio más bajo también en en Acajete, Puebla a 17.35 pesos cada litro.

En el caso del diésel, el preció más elevado es de 21.30 pesos en Escárcega, Campeche, mientras que el de menor costo se ubica en Huatabampo, Sonora a 19.30 pesos.

Las marcas con precios más caros son RedCo, Arco y Chevron y los mejores precios en promedio los tienen Orsan, Total y G500.

Durante la semana la Profeco atendió 227 denuncias presentadas por consumidores a través de la aplicación Litro x Litro, realizaron 165 verificaciones e inmovilizaron 20 bombas manguera por no dar litros completos.

Tags:

También te podría interesar

Lozoya no pidió ayuda consular: Ebrard

Cuestionado sobre la situación en la que se encuentra el ex titular de Petróleos ...

“El duende hizo sus travesuras”: AMLO admite que harán cambios en el plan B de reforma electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó esta mañana durante su conferencia matutina que ...