Exigen jubilados de Mexicana de Aviación pago de laudo ganado

Esta mañana se registró una protesta de jubilados de Mexicana de Aviación a las afueras del ex hangar presidencial donde se realizó la Conferencia Presidente

Y es que sobrecargos jubilados exigieron el pago de pensiones y se respete el laudo que ya causó estado y el cual les ha dado dos embargos.

Detallaron que entre esos se encuentra el producto financiero que emane de la explotación de las rutas y slots de la aerolínea.

Acusaron que a la fecha la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje no les da una solución para llegar a un acuerdo de cómo repartir (con el resto de los sindicatos de pilotos, sobrecargos, de tierra y confianza) los bienes que existen en Mexicana.

Fausto Guerrero Díaz, presidente de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y ex Trabajadores de la Aviación Mexicana, manifestó que las autoridades de la JFCA tratan de beneficiar a los sindicatos «y pretenden dejarnos en la calle”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads