Policías evitan que un hombre se arroje de un puente peatonal

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que un hombre que se desempeña como conductor de taxi, se arrojara de un puente peatonal ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los efectivos de seguridad realizaban su labor de vigilancia, cuando observaron a dicho hombre que se encontraba en la orilla del barandal de un puente peatonal.

Con las medidas de seguridad necesarias, los policías involucrados subieron al puente y comenzaron a utilizar estrategias de comunicación y persuasión con el ciudadano, con el fin de evitar que el hombre atentara contra su integridad física.

En este diálogo que se estableció entre los efectivos de seguridad y el ciudadano, el hombre que se encontraba en situación de riesgo confesó tener problemas familiares, sin embargo, después de un rato este decidió desistir de su decisión.

Tras este incidente, el hombre fue atendido por una ambulancia y después de verificar que se encontraba en buen estado de salud, dicho taxista se retiró del sitio, “no sin antes agradecer el apoyo brindado por los policías”.

Tags: