Se cuenta con más de 18 mil plantas que estarán ubicadas en el vivero de la Refinería Dos Bocas

Durante la tradicional conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó que ya se cuenta con 18 mil 523 plantas de ornato y forestales, las cuales serán parte del vivero que se está habilitando dentro de las instalaciones de la obra de la Refinería Dos Bocas.

En el mismo sentido se informó que Luisa María Albores, secretaria del Bienestar, donó a dicho vivero 500 mil semillas de diferentes especies, con el objetivo de que estas nutran las diferentes áreas verdes con las que cuenta la refinería.

Por otro lado, en el reporte semanal se dio a conocer que en los últimos días, se concluyó la primera cimentación masiva con el vaciado de dos mil 670 metros cúbicos, en un proceso continuo que tuvo una duración de 23 horas.

Además, se informó que en las plantas combinadas 1 y 2 y en la planta de coquización retardada, se han construido 2 mil 994 pilas de un total de 3 mil 150.

En el mismo sentido, se dio a conocer que en las plantas hidrotratadoras de diesel y en la plantas reformadoras, se han construido mil 285 pilas de 7 mil 925.

Finalmente, se informó que el paquete 4B, conformado por las plantas recuperadoras de azufre, productoras de hidrógeno y tratadoras de gases, se han construido 238 pilas de 2 mil 164.

Tags:

También te podría interesar

Se atenderá ocupación hospitalaria en Chihuahua; la estrategia a nivel nacional es confiar en la gente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró esta mañana que la colaboración ciudadana ...

Por mantenimiento, Avión Presidencial sobrevuela México durante hora y media

Por primera vez desde su retorno de Estados Unidos, el avión presidencial, José María ...

A la opinión pública

El 5 de noviembre pasado el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) publicó un comunicado titulado ...