Los habitantes de la colonia Del Valle son los que más usan cubrebocas en la CDMX

De acuerdo con información de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, los habitantes de la colonia Del Valle, son los que más usan cubrebocas.

En contraste, según la funcionaria los residentes de  la colonia Torres de Potrero, son los que menos usan cubrebocas en la capital mexicana.

Cabe señalar, que según información del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, el uso de cubrebocas es sumamente  importante como medida complementaria para evitar contagios de Covid-19.

En la capital mexicana hasta la fecha se encuentran hospitalizados 2 mil 601 pacientes con Covid-19 y 822 más intubados; no obstante, la capacidad hospitalaria en los nosocomios ubicados en la Ciudad de México sigue siendo buena.

Hasta el día de hoy se registran 2 mil 323 camas disponibles para hospitalización general por Covid-19, y mil 224 camas más, destinadas para la atención de pacientes contagiados con Coronavirus en estado grave.

En el mismo sentido, hasta el día de hoy se han recuperado más de 19 mil personas contagiadas con Coronavirus en nosocomios de la capital mexicana y más del 59 por ciento de las pruebas Covid-19 aplicadas han resultado negativas.

 

 

 

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.