Antes había más muertos que detenidos en el país: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes, en los gobiernos anteriores, eran más los enfrentamientos, los muertos, que los heridos y detenidos.

“Y eso vean los datos, hay información sobre eso, eso ya no existe, ya no hay tortura, esto es un gobierno humano, que procura la justicia y democrático.

Que sea el pueblo el que siempre tenga las riendas del poder en sus manos y nadie se sienta superior en la escala.

Recordó que Felipe Calderón se lanzó y declaró la guerra al narcotráfico por falta de legitimidad, y pensaba que así lo que no tuvo en las urnas, lo iba a lograr en el combate al crimen organizado, y “nos metió en un pantano”.

“Imagínense el daño que ocasionan, qué no podían en ese entonces, quienes estaban de consejeros, pedir que se cuenten los votos, casilla por casilla, entonces lo mismo ahora”, detallo.

“Piensan que el pueblo no se da cuenta, y piensan que la política es de los políticos; no, la política es ya asunto de todos, hay mucha conciencia ciudadana”, agregó.

Dijo que el juicio a Emilio Lozoya es importante, por todos los sobornos que fueron entregados.

“Las nuevas generaciones piensan que no va a suceder nada, y piensan que no va a ver detención, pero eso ya cambió, el que comete un delito tiene que ser castigado”, precisó.

Añadió que nada ha dañado más a México que la corrupción política, “entonces estoy convencido de que si acabamos con la corrupción vamos a lograr el renacimiento del país”.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like