Metro de la Ciudad de México modifica sus horarios para evitar contagios de Covid-19

Con el fin de evitar contagios de Covid-19, el Metro de la capital mexicana adelantó que se llevarán a cabo modificaciones en los horarios de servicio.

“La medida tiene la finalidad de disminuir el flujo y concentración de personas en la zona, como parte de las acciones integrales del Gobierno de la Ciudad de México en el marco de la contingencia sanitaria”.

Las modificaciones se estarán dando a conocer a través de las redes oficiales del Metro de la Ciudad de México, por lo que se exhortó a la población mexicana a estar al tanto de dicha información.

Un ejemplo de ello, es que el día de hoy informaron que la estación Acatitla de línea A, permanecería cerrada durante este miércoles de 9:30 a 17:00 horas, como medida preventiva ante el Coronavirus.

En el mismo sentido, cabe recordar que la estación Zócalo de igual manera fue cerrada y fue hasta el día de hoy que se reaperturó el servicio.

En relación a las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de cubrebocas para todos los usuarios que ingresen a este medio de transporte. Además, se recomienda el uso de careta y la utilización de gel antibacterial, debido a que en el Metro hay una afluencia importante de personas y en las estructuras metálicas que se encuentran dentro de los vagones, se suele acomular una cantidad importante de virus.

Tags:

También te podría interesar

Avanza con agilidad Producción para el Bienestar en la región Bajío Centro, se han dispersado más de mil 266 mdp

El subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor ...

Laboratorio Privado realiza pruebas para detectar Covid-19 sin una previa autorización de Cofepris

Hugo López-Gatell, subsecretario de la Prevención y Promoción a la Salud (SSa), anunció que ...

Lomelí será castigado si se comprueban actos de corrupción: AMLO

Durante la rueda de prensa de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador ...