Metro de la Ciudad de México modifica sus horarios para evitar contagios de Covid-19

Con el fin de evitar contagios de Covid-19, el Metro de la capital mexicana adelantó que se llevarán a cabo modificaciones en los horarios de servicio.

“La medida tiene la finalidad de disminuir el flujo y concentración de personas en la zona, como parte de las acciones integrales del Gobierno de la Ciudad de México en el marco de la contingencia sanitaria”.

Las modificaciones se estarán dando a conocer a través de las redes oficiales del Metro de la Ciudad de México, por lo que se exhortó a la población mexicana a estar al tanto de dicha información.

Un ejemplo de ello, es que el día de hoy informaron que la estación Acatitla de línea A, permanecería cerrada durante este miércoles de 9:30 a 17:00 horas, como medida preventiva ante el Coronavirus.

En el mismo sentido, cabe recordar que la estación Zócalo de igual manera fue cerrada y fue hasta el día de hoy que se reaperturó el servicio.

En relación a las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de cubrebocas para todos los usuarios que ingresen a este medio de transporte. Además, se recomienda el uso de careta y la utilización de gel antibacterial, debido a que en el Metro hay una afluencia importante de personas y en las estructuras metálicas que se encuentran dentro de los vagones, se suele acomular una cantidad importante de virus.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads