Al menos 12 detenidos por un presunto robo de seis departamentos

Doce personas fueron detenidas en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por el presunto robo de al menos 6 departamentos.

Los integrantes que conformaban esta supuesta banda delictiva, era 6 menores y seis hombres.

Los presuntos criminales, fueron interceptados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando pretendían huir en una camioneta, por calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La detención de dichas personas se llevó a cabo, luego de que una persona anónima llamó al Centro de Comando y Control Norte, para alertar sobre un robo a casa habitación en proceso.

Cuando arribaron al lugar los oficiales, pudieron presenciar cómo estos sujetos abordaban una camioneta color blanco, mientras personas de alrededor los señalaban como los posibles responsables.

Ante estos señalamientos, los efectivos aseguraron a los individuos y realizaron los protocolos policiacos correspondientes.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que los sujetos que ahora presentan cargos importantes, fueron acusados de despojar a los residentes de dichos departamentos, de equipos electrónicos, objetos de valor y un vehículo de cuatro llantas.

Tags:

También te podría interesar