Covid-19 deja un año de mi gobierno con crisis: Miguel Barbosa

A un año de gobierno del morenista Miguel Barbosa Huerta, su periodo ha sido enfrentado por una de las peores crisis de la historia por muchas generaciones: la del COVID19.

Así lo reconoció el mandatario, y dijo que en la historia de México no se había presentado una crisis así.

Y es que este 1 de agosto, Barbosa Huerta cumple un año al frente de la administración estatal en Puebla.

En ese sentido, el mandatorio local señaló: “estamos pasando por una de las peores crisis de la historia de muchas generaciones”.

Dijo que por su parte, “ha dado todo” pero “muy preocupado por la situación que se vive en Puebla y en nuestro país”.

Matizó que solo con trabajo honesto, de buena fe y cercano a la gente “vamos a continuar; yo no he fallado; he ejercido un gobierno austero, equilibrado, mantengo la identidad del origen social de dónde vengo”.

Presumió que él no es como aquellos que en el pasado ejercieron el poder público en el estado, “más allá de otra cosa he dado todo lo que está de mi parte; todos los días tengo acuerdos con las gentes de mi gobierno, todos los días tengo situaciones que resolver con ellos”.

Incluso, el titular del Ejecutivo indicó que hoy hay libertad de prensa “hoy a ningún periodista se le presiona para que escriba lo que el gobierno quiere; hoy no hay nadie perseguido”.

Barbosa Huerta adelantó que el día martes 7 de agosto dará un mensaje dónde explicará toda la visión de gobierno, sociedad que ha ejercido.

“Eso me permitirá hablar con amplitud de cada caso hoy te quiero decir que he hecho un gran esfuerzo y que ha sido en la honestidad y buena fe, he combatido todos los compromisos que hice combate a la delincuencia, corrupción pobreza, aplicación de la justicia”, delineó.

Tags:

También te podría interesar

Llega nuevo embarque de Pfizer-BioNTech

México recibió 288 mil 990 vacunas envasadas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, en ...