Durazo confirma detención de «El Marro»

El titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó la detención de José Antonio Yépez, alias «El Marro», presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

«Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la @FGEGUANAJUATO, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local», informó el Secretario.

Asimismo, señaló que durante la detención fue rescatada una persona secuestrada. Al parecer, se trataría de una empresaria local.

«Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles», agregó.

En ese sentido, Durazo reconoció la colaboración de de la Fiscalía de Guanajuato, el gobierno de Guanajuato y la Fiscalía General de la República.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads