Ricardo Monreal y Mario Delgado, representantes de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, destacaron este domingo la detención de “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, como uno de los avances en el combate a la corrupción y la delincuencia del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, el senador Monreal manifestó que “el gran desafío heredado que enfrenta el gobierno es la inseguridad y la violencia”.

“El gran desafío heredado que enfrenta el gobierno es la inseguridad y la violencia. Cuando éste actúa sin complicidad, los resultados llegan. La detención de José A. “Y”, El Marro, en Guanajuato, es apenas el inicio de una estrategia diseñada para pacificar al país. Confiemos”, escribió.

En tanto, Delgado, quien representa a Morena en la Cámara de Diputados, manifestó que la detención del presunto líder huachicolero es una “muestra más de que va en serio el combate a la delincuencia”.

“La detencion de “El Marro” es una muestra más de que va en serio el combate a la delincuencia y la pacificación del país. Felicito a @AlfonsoDurazo @SSPCMexico @GN_MEXICO_ @SEDENAmx @SEMAR_mx @FGRMexico y al Gobierno de Guanajuato por este paso para la recuperación de la Paz”, publicó.

Esto, luego de que la madrugada del domingo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, confirmó su detención.

Tags:

También te podría interesar