Luego de suspensión de actividades por Covid-19, Aeroméxico reactiva vuelos a Ecuador

Luego de una suspensión de actividades debido a la epidemia del Coronavirus, el pasado domingo Grupo Aeroméxico reinició sus vuelos de la Ciudad de México a Quito, Ecuador, ofertando tres vuelos semanales.

La reanudación de operaciones a dicho destino es  importante para la aerolínea Bandera de México, así como para autoridades del Aeropuerto Internacional de Quito, debido a que esta ciudad tiene una importante demanda.

De acuerdo con Andrew O´Brian, presidente y director general de Corporación Quiport-Aeropuerto Internacional de Quito, el reinicio de dichos vuelos  impulsará de manera importante la recuperación económica de la ciudad y del país.

Por su parte, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, se mostró positivo ante los estragos que ha dejado la pandemia del Covid-19, y aseguró que la aerolínea que encabeza seguirá trabajando para ofrecer un servicio seguro y de calidad. “Seguiremos incrementando nuestras operaciones en México y en el mundo, cuidando a nuestros clientes con los más altos estándares de la industria a través de nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene”.

Cabe señalar que Aeroméxico incrementará operaciones de manera paulatina y segura. De acuerdo con un comunicado expuesto en redes sociales, se estima que dicha aerolínea operará más de 7 mil 400 vuelos durante el mes de agosto, incrementando así su operación en un 20 por ciento comparado con el mes anterior.

Tags:

También te podría interesar