Refinería de Dos Bocas registra adelanto de 4 meses a lo planeado

CDMX a 3 de agosto de 2020.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los avances de la construcción de la refinería de Pemex en Dos Bocas, Tabasco.

En el video apareció la titular de Energía, Rocío Nahle, con el reporte. “ICA terminó toda la cimentación profunda del Paquete Uno, 41 mil metros cúbicos de concreto que equivale al concreto de todo el Estadio Azteca. Cuatro meses en construcción y se adelantó cuatro meses a lo planeado”, destacó.

En el Paquete Uno a cargo de la empresa ICA Fluor se construyeron 3 mil 150 pilas que representan el 100 por ciento del total y continúan los trabajos de los racks principales.

En el Paquete Dos a cargo de Samsung se han construido mil 517 pilas de 7 mil 925, mientras que en el Paquete Tres A registran un avance de construcción de 835 pilas de las 2 mil 575 que deben ser en total.

En el Paquete Tres B van 653 pilas de mil 183 programadas y en el Cuatro A a cargo de Techint, relativo a la construcción de aguas amargas registra un avance de 436 inclusiones de mil 856.

Tags:

También te podría interesar