AMLO anuncia homenaje permanente para víctimas de la pandemia y personal de salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que todos los días a las 12:00 horas se llevará a cabo un homenaje en todas las dependencias gubernamentales para todos aquellos que han muerto a causa del Covid-19, a los familiares de las víctimas y a todo el personal de salud.

Se va a mantener un homenaje permanente tanto de recuerdo, de respeto a los que han perdido la vida, como de solidaridad con los familiares, con las víctimas y de agradecimiento al personal de salud que no se rinde, que sigue entregado para salvar vidas”, declaró.

En conferencia de prensa explicó que el ejemplo lo puso la Secretaría de la Defensa con el toque de silencio, que se emplea para rendir honores a los héroes nacionales y militares caídos en el cumplimiento de su deber. Dicho toque será seguido de aplausos.

Queremos que este ejemplo de la Secretaría de la Defensa se amplíe y se aplique en todo el país y se lleve a cabo en el gobierno, que todos los servidores públicos podamos hacer este homenaje para darle ánimo a los que están luchando por salir adelante”, puntualizó.

Tags:

También te podría interesar