Dirigencia de Morena tiene que renovarse con legitimidad para que pueda convocar a la unidad: Mario Delgado

El coordinador del grupo parlamentario de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo aseguró que la renovación de la dirigencia del partido tiene que ser un proceso abierto y sin manipulación, para que el dirigente que salga, tenga toda la legitimidad para convocar la unidad.

Por medio de un mensaje en la plataforma de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), mencionó que para la elección de 2021, se requiere que el proceso se realice de manera abierta, con una metodología clara y sin espacio para la manipulación.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1290996249462800386?s=20

Asimismo, el líder morenista declaró que quien resulte electo, deberá ser alguien que tenga toda la legitimidad posible, para que pueda lograr llevar a la “unidad” dentro del partido.

“La dirigencia de Morena tiene que renovarse en un proceso que sea abierto, con una metodología clara y sin manipulación. Es necesario que el dirigente que salga de ese proceso tenga toda la legitimidad para convocar a la unidad de toda la militancia para 2021”, precisó el diputado federal.

Por otro lado, aseguró que con la reciente aprobación a la Ley General de Adquisiciones; la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) así como la garantía del acceso a la salud en el artículo 4To Constitucional, son un claro ejemplo de los avances del cambio que marca la Cuarta Transformación.

“En el poder legislativo acabamos con los moches y predicamos con el ejemplo con una estricta #AusteridadRepublicana”, mencionó a través de un tweet.

Tags:

También te podría interesar