AMLO asegura que Víctor Toledo no ha renunciado a Semarnat

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que no ha recibido la renuncia de Víctor Manuel Toledo, titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), ni se ha comunicado con él luego de la filtración de un audio en que el secretario asegura que la 4T está llena de contradicciones.

En conferencia de prensa desde Ciudad Obregón, Sonora, el mandatario explicó que en su gabinete hay libertad de expresión y discrepancias y que como responsable de las decisiones escucha a todos y elige lo que es mejor para México y sus habitantes.

En nuestro gabinete hay libertad y hay discrepancias, no hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen, desde luego yo soy el responsable del resultado final y no son en este caso no son los secretarios los responsables de decisiones, es el presidente”, declaró.

Lo anterior luego de que se filtrara en redes sociales un audio en el que Toledo expresa que el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, bloquea los proyectos ambientales y de transición energética.

La 4T como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos no existe. Por el contrario este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y esto se expresa concretamente en las luchas de poder al interior del gabinete”, se escucha en dicho audio.

Tags:

También te podría interesar

#VillamilInforma. Garcia Luna y el Chapo. AMLO en Tercer Grado

Genaro García Luna habría recibido 56 millones de dólares en sobornos por parte del ...

Notifican a Cabeza de Vaca sobre el inicio del proceso de desafuero

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue notificado sobre el ...