Corren al senador Samuel García de refinería de Cadereyta, en NL

Al acudir a la a la refinería de Cadereyta, en Nuevo León, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel Alejandro García Sepúlveda, fue repudiado por los propios trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de redes sociales, se constató que el legislador fue recibido con pancartas: “Samuel, no busques protagonismo a costa de los petroleros” y “Samuel no te queremos”.

El político había convocado a la ciudadanía a una clausura simbólica de la Refinería de Cadereyta, para exigir la compra de filtros que reduzcan sustancialmente la polución emanada y que las partículas PM10 y PM2.5 sean menores en un 90 por ciento. No obstante, entre gritos de: “¡fuera Samuel!” y otras consignas de protesta, fue recibido.

Sin palabras”, publicó el regiomontano luego de que su camioneta Jeep fue rayada y agredida, terminando con el vidrio trasero quebrado, tras la convocatoria.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads