Con el fin de brindarle más seguridad a los usuarios, la aplicación de mensajería Whats App ya no permitirá a los internautas sacar captura de pantalla a sus conversaciones.

Según información del portal WaBetaInfo, esta actualización se activará cuando la función de huella dactilar esté activa en los equipos Android.

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook y de Whats App, en los últimos años se ha destacado por implementar importantes actualizaciones en las redes sociales que dirige, con el objetivo de brindarle a los usuarios mayor privacidad y seguridad.

Debido al endurecimiento de sus políticas recientemente aplicadas en Facebook, el magnate Mark Zuckerberg, bajó de manera importante sus ganancias anuales, no obstante, recuperó la lealtad de usuarios y de marcas que ya no querían anunciarse en Facebook, porque dicha plataforma solía ser insegura y porque no se censuraban las publicaciones que incitaban el odio entre los usuarios.

Tags:

También te podría interesar

Emite INM a solicitud de Interpol alerta migratoria a nombre de Carlos “T”

A solicitud de la Organización International de Policía Criminal (Interpol), el Instituto Nacional de Migración (INM) ...

España registra 394 muertos por coronavirus en 24 horas

Las autoridades sanitarias de España registraron 394 muertos por coronavirus o Covid-19, en las ...

Presidente reafirmará a Joseph Biden propuesta para unir continente americano

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que aceptó la invitación de su homólogo ...