La nueva actualización de Whats App ya no permitirá sacar captura de pantalla a tus conversaciones

Con el fin de brindarle más seguridad a los usuarios, la aplicación de mensajería Whats App ya no permitirá a los internautas sacar captura de pantalla a sus conversaciones.

Según información del portal WaBetaInfo, esta actualización se activará cuando la función de huella dactilar esté activa en los equipos Android.

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook y de Whats App, en los últimos años se ha destacado por implementar importantes actualizaciones en las redes sociales que dirige, con el objetivo de brindarle a los usuarios mayor privacidad y seguridad.

Debido al endurecimiento de sus políticas recientemente aplicadas en Facebook, el magnate Mark Zuckerberg, bajó de manera importante sus ganancias anuales, no obstante, recuperó la lealtad de usuarios y de marcas que ya no querían anunciarse en Facebook, porque dicha plataforma solía ser insegura y porque no se censuraban las publicaciones que incitaban el odio entre los usuarios.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads