La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), es una institución educativa de la Secretaría de Educación Pública, que oferta 23 licenciaturas de manera gratuita y 3 posgrados.

En el mismo sentido, la UnADM cuenta con 43 programas educativos y 20 de Técnico Superior Universitario.

Todos los programas con los que cuenta La Universidad Abierta y a Distancia de México, son en línea y el horario es flexible, es decir, los interesados estudian de acuerdo con la organización de sus actividades.

Los aspirantes a ingresar a dicha institución, realizarán un proceso de admisión, más no de selección. Este procedimiento consiste en que los interesados tendrán que registrarse, realizar un examen de conocimientos, concluir con el respectivo propedéutico y finalmente enviar los siguientes documentos a la UnADM : acta de nacimiento, certificado de bachillerato, CURP original, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

La UnADM ofrece educación a nivel superior a cualquier mexicano que viva en el país o en cualquier otra parte del mundo. Hasta el momento dicha institución educativa cuenta con una matrícula de 101 mil 900 estudiantes.

Cabe señalar que para ingresar a dicha institución educativa no hay límite de edad, esto siempre y cuando el interesado cuente con su certificado de bachillerato.

La UnADM cuenta con una trayectoria de 8 años, sin embargo, ya se ha posicionado como una de las ofertas educativas más innovadora e inclusiva del país, debido a que este sistema permite a miles de jóvenes y adultos mexicanos acceder a una carrera universitaria de una manera flexible y económica.

Para más información sobre dicha universidad los interesados pueden acceder a la siguiente página: unadmexico.mx

Tags:

También te podría interesar

Crean Guardia Nacional con mando civil y uso de Fuerza Armada por 5 años

Por unanimidad, con todos los partidos políticos respaldando, el Senado de la República acordó ...