“Quién es quién en los precios de los combustibles” este 10 de agosto

CDMX a 10 de agosto de 2020.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, reportó como cada lunes los precios de los combustibles en las ocho regiones en que se divide el país de acuerdo a la Política Pública de Almacenamiento Mínimo de Petrolíferos.

En conferencia de prensa aseguró que el precio más alto para la gasolina regular se encuentra en Campeche, Campeche a 19.90 pesos el litro, mientras que el mejor precio lo tienen en Saltillo, Coahuila a 16.75 pesos el litro.

La gasolina Premium se vende en Monterrey, Nuevo León en hasta 20.92 pesos y el precio más bajo también en en Saltillo, Coahuila a 17.10 pesos cada litro.

En el caso del diésel, el preció más elevado también se ubica en Talpa de Allende, Jalico a 22.32 pesos, mientras que el de menor costo se ubica en Tapachula, Chiapas a 18.50 pesos.

Las marcas con precios más caros son RedCo, Arco y Chevron y los mejores precios en promedio los tienen Orsan, Total y G500.

Durante la semana la Profeco atendió 181 denuncias presentadas por consumidores a través de la aplicación Litro x Litro, realizaron 142 verificaciones e inmovilizaron 11 bombas manguera por no dar litros completos.

Tags:

También te podría interesar