Samuel García se vuelve tendencia en redes por comentarios machistas hacia su esposa en una trasmisión en vivo

Este fin de semana, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García se volvió tendencia en redes sociales tras una trasmisión en vivo en la plataforma de Instagram, en donde los usuarios se percataron de la mala forma en la que trató a su esposa, Mariana Rodriguez, pues la acusó de “estar enseñando mucha pierna”, y le hizo énfasis en que está casada con él, como recordándole que es de su propiedad o algo por el estilo.

Luego de que la influencer Mariana Rodríguez, resultó positiva al virus del SARS-CoV-2, como una manera de no perder el contacto con sus seguidores, hizo pública la convivencia que tiene en casa con su esposo, el senador de Nuevo León, Samuel Rodríguez.

En el en vivo, se puede ver que la pareja se encuentra en la intimidad de su hogar y están cenando. En el encuadre Mariana, sin darse cuenta, enseña un poco su rodilla y parte de su pierna, al tratar de sentarse como lo hace todo el mundo cuando se encuentra en confianza, pues esa era la idea del video, al llevar un poco de su vida cotidiana a sus seguidores.

Sin embargo, el senador de MC, de inmediato le comenta en una manera un poco déspota, que suba su cámara ya que “está enseñando mucha pierna”. Ella le responde un poco sacada de onda que no se ve su pierna, y trata de bromear un poco, acomodándose en una posición diferente aunque se sigue viendo una mínima parte de su rodilla.

Ante esto, Samuel García le repite que baje la pierna, pero esta vez en una forma un poco más agresiva y enérgica, poniendo incomoda y nerviosa a Mariana, quien no sabe qué más hacer, y trata de aligerar la situación, pidiéndole “perdón”.

Además, el mismo senador que pretende lanzar su candidatura para gobernar Nuevo León, le enfatiza a la influencer: “me case contigo para mi, no para que andes enseñando”, por lo que ella muy desconcertada, le dice que no ve nada de malo y se disculpa.

Todo esto, por supuesto que desató la crítica de los usuarios en redes, quienes reprobaron la conducta machista y denigrante del senador para con su esposa. Muchos aunque no son afines a los contenidos de Mariana Rodríguez, dijeron que nadie merece ese trato.

Algunos de los comentarios en redes:

“No me cae nada nada bien mariana rdz, pero sentí un montón de asco con el video del samuel pidiéndole que no enseñe LA RODILLA, quiero darle un abrazo y decirle que no se tiene que disculpar con ese baboso”, menciona uno de los tweets.

Muchos comentarios tienen destino a la influencer Mariana, en ellos le expresan que no tiene porque aguantar ese tipo de tratos, por ejemplo un de los usuarios le dice: “Mariana odio tu contenido, pero córrele de ahí plis”.

https://twitter.com/LlibranArzt/status/1292797134098403334?s=20

https://twitter.com/SolArriagaV/status/1292834793659539456?s=20

https://www.instagram.com/p/CDse0zxDqVk/

Tags:

También te podría interesar

La Verdad Histórica se obtuvo mediante tortura, nosotros no torturamos: Encinas

El Subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas, enfatizó que la llamada “Verdad Histórica” del caso Ayotzinapa se obtuvo mediante ...

Anuncia Sedatu inversión de más de 400 mdp en acciones de vivienda para Tabasco

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anunció la entrada del Programa ...