Suárez del Real da positivo a COVID-19; Sheinbaum anuncia que se aislará unos días

El actual secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, dio positivo al COVID-19, por lo que la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, anunció que se aislará unos días.

Luego de que ambos funcionarios tuvieron contacto el domingo pasado, Sheibaum informó a través de su cuenta de Twitter: “Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a COVID-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con el protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia”.

Por su parte, Suárez del Real escribió: “Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”.

En ese sentido, en conferencia de prensa por vía digital, Sheinbaum, informó que continuará trabajando a la distancia.

Asimismo, precisó que la reunión con el funcionario fue “personal” y “no hubo muchos funcionarios alrededor” y que “esos contactos están en revisión”.

Tags: