Trump es evacuado de conferencia por disparos cercanos a la Casa Blanca

Una conferencia de prensa del presidente estadounidense, Donald Trump, fue interrumpida un par de minutos después de su inicio por un agente del Servicio Secreto, que lo escoltó fuera de la sala informativa tras reportes de disparos fuera de la Casa Blanca.

Trump reapareció poco después en la sala de prensa, donde los periodistas habían quedado confinados, y anunció que alguien había recibido un disparo afuera de la Casa Blanca. «Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está de camino al hospital», dijo. Trump dijo que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona baleada, pero cuando se le preguntó si la persona estaba armada, respondió: «Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí».

Según el presidente, agentes del Servicio Secreto dispararon contra un sospechoso presuntamente armado, que ha sido llevado a un hospital.

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like