Ante acusaciones contra Peña y Videgaray, el PRI asegura que no será “tapadera de nadie”

Ante las acusaciones que realizó el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto y quien fue secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que no será “tapadera de nadie” si se comprueba que los exfuncionarios autorizaron los sobornos de Odebrecht.

Desde su cuenta de Twitter, el PRI reiteró el llamado que hizo el pasado 8 de julio, en el que sostuvo que las investigaciones en contra de ex funcionarios que militaron para el partido deberán llegar hasta sus últimas consecuencias, “tope hasta donde tope”.

“Siempre lo he dicho, el PRI Nacional estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope. Si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido”, publicó en julio Alejandro Moreno, presidente del partido.

En esa línea, hoy el partido publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Reafirmamos que estamos a favor de la lucha contra la corrupción y de que se sancione a cualquier funcionario público que haya violado la ley. El PRI de hoy no es ni será tapadera de nadie”.

Tags:

También te podría interesar

La función de terror inició

Crónica de un secuestro a distancia. Las autoridades municipales han reconocido que el plagio ...

El declive de la excelencia del servicio de salud pública, se debe a la privatización: AMLO 

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador,  reconoció en su conferencia de prensa ...

Gobiernos de México y EU dialogan sobre nuevas disposiciones de salud para viajero

Las Secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores, Salud y Turismo, junto con el Instituto Nacional ...