Grupo Andrade e Integra Arrenda aclararon información que trascendió en medios sobre un arrendamiento de patrullas

La tarde de ayer, en varios medios de comunicación se difundió información sobre presuntas irregularidades en un contrato celebrado por el director General de Recursos Materiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Germán Camacho Sánchez, firmado por la empresa Arrenda, en donde se arredan mil 500 patrullas.

En contexto, se aborda y anexa información lo que trascendió este fin de semana sobre las órdenes de aprehensión que un juez federal giró en contra de 19 ex funcionarios tanto de la Policía Federal así como de la Comisión Nacional de Seguridad. Mismas en donde salen a la luz nombres de Jesús Orta Martínez, ex titular de la SSC y Frida Zamora Martínez, ex directora de la extinta PF.

Es por ello, que el Grupo Andrade, aseguró que esta información es falsa y no tiene sustento legal. Afirmó que la Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Órgano Interno de Control de la Policía Federal, realizó una auditoría a la Coordinación de Servicios Generales del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal, y no encontró ninguna anomalía ni observación en el contrato por las mil 500 patrullas.

Además, la empresa Integra Arrenda, que pertenece a Grupo Andrade comentó que este servicio de arrendamiento de las patrullas, significó ahorros importantes para el gobierno federal.

Pero eso no es todo, pues también permitió acercar las herramientas necesarias a la corporación de seguridad, para que logrará desempeñar las tareas de protección en beneficio de toda la población de la Ciudad de México.

Asimismo, Grupo Andrade e Integra Arrenda reiteró “su compromiso con el gobierno federal para aportar soluciones que generen valor en el arrendamiento de vehículos, a precios competitivos y con el mejor servicio del mercado”.

Tags:

También te podría interesar