Próximo miércoles AMLO se reunirá con gobernadores en San Luis Potosí: “no será un encontronazo”, adelantó

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo miércoles se reunirá con el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en San Luis Potosí.

Esta reunión se realizará luego de que trascendiera una carta en donde nueve gobernadores estatales le pedían al mandatario mexicano establecer una reunión para “resolver los problemas del país”.

No obstante, en su tradicional conferencia de prensa de este miércoles, el presidente de México adelantó que este encuentro no será “un encontronazo”, porque garantizó que esta reunión se llevará a cabo bajo “un diálogo constructivo”.

Cabe recordar que el pasado 4 de agosto, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su habitual conferencia de prensa que ha estado en constante comunicación con dichos gobernadores que manifestaron su descontento; sin embargo, también resaltó que dichas declaraciones pueden responder únicamente a intereses políticos.

“Hay respeto y hay coordinación, pero también hay que decirlo: vienen las elecciones y entonces hay ruido, hay bulla, hay alboroto, como pasa en cualquier país del mundo. Nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad”, precisó

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

El pasmo del PRI

El día de hoy, el PRI se encuentra reducido a una mínima expresión histórica, ...

México registra 185 mil 122 contagios por Covid-19; van ya 22 mil 584 decesos: SSa

José Luis Alomía Zegarra, director de epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa), informó ...

Durazo destaca disminución en homicidios y feminicidios

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que México registró 2 mil 950 asesinatos ...