Próximo miércoles AMLO se reunirá con gobernadores en San Luis Potosí: “no será un encontronazo”, adelantó

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo miércoles se reunirá con el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en San Luis Potosí.

Esta reunión se realizará luego de que trascendiera una carta en donde nueve gobernadores estatales le pedían al mandatario mexicano establecer una reunión para “resolver los problemas del país”.

No obstante, en su tradicional conferencia de prensa de este miércoles, el presidente de México adelantó que este encuentro no será “un encontronazo”, porque garantizó que esta reunión se llevará a cabo bajo “un diálogo constructivo”.

Cabe recordar que el pasado 4 de agosto, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su habitual conferencia de prensa que ha estado en constante comunicación con dichos gobernadores que manifestaron su descontento; sin embargo, también resaltó que dichas declaraciones pueden responder únicamente a intereses políticos.

“Hay respeto y hay coordinación, pero también hay que decirlo: vienen las elecciones y entonces hay ruido, hay bulla, hay alboroto, como pasa en cualquier país del mundo. Nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad”, precisó

Tags:

También te podría interesar