Venta de cachitos va en 33.37 por ciento

CDMX a 12 de agosto de 2020.- Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dio a conocer que a la fecha se ha vendido el 33.37 por ciento de los boletos para la rifa del 15 de septiembre.

En conferencia de prensa detalló que se trata de 2 millones 24 mil cachitos de la Lotería que a su vez equivalen a mil 12 millones de pesos de ingresos.

Además recordó que hay 100 premios de 20 millones de pesos íntegros cada uno, lo que da un total de 2 mil millones de pesos en premios que serán pagados en la Ciudad de México.

Prieto subrayó que los recursos para la rifa fueron aportados por el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado e informó que si llegara a salir ganador un cachito de los que no se vendieron el dinero será para el Sector Salud.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los mexicanos para comprar un boleto de la rifa.

Llamar a todos los mexicanos, pedirles que nos ayuden comprando un cachito para que se puedan reunir los recursos, que se van a destinar a equipos médicos, a mejorar la situación de los hospitales públicos”, declaró.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads