Asesinan en Sinaloa a “Cesarín”; presunto hijo del difunto narcotraficante Amado Carrillo

La noche de ayer, en el poblado de Navolato, Sinaloa, asesinaron a balazos a un hombre identificado como César “N” alías el “Cesarín”, quien presuntamente es el hijo de Amado Carrillo Fuentes, ex narcotraficante mejor conocido como el “Señor de los Cielos”.

De acuerdo con los reportes preliminares, se registró una balacera por eso de las 21:20 horas en las inmediaciones de la colonia Alfonso G Calderón, en el municipio de Navolato, en donde falleció el que sería el segundo hijo de Carillo Fuentes.

Autoridades municipales fueron alertadas por los vecinos de la zona sobre las detonaciones de arma, así que acudieron al lugar, y confirmaron la muerte de un hombre aparentemente de 42 años, al que se identificó como el “Cesarín”.

Tanto policías estatales y federales localizaron el cuerpo del difunto, quien quedó al interior de un domicilio que se encuentra ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón.

Asimismo, ante estos hechos, las autoridades tanto federales, municipales y estatales se movilizaron y montaron guardia fuera de la vivienda donde se cometió el crimen, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes para esclarecer el asesinato.

Cabe resaltar que, que el difunto se trata de César Carrillo Leyva, apodado “Cesarín”, de 42 años de edad y que vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato. Se cree que es el segundo hijo del ex narcotraficante Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.

Además, de acuerdo con la información proporcionada por los policías, el hombre fue atacado al salir de su domicilio por dos sujetos, de quienes aún no se tiene indicios de su identidad. Es importante señalar que los resultados de las primeras investigaciones se darán a conocer en el transcurso del día.

Tags:

También te podría interesar