Pese a Covid-19, el próximo lunes Edomex abrirá cines, museos, gimnasios y teatros

Con el fin de mitigar los estragos económicos que ha generado la pandemia del Covid-19, el gobierno del Estado de México anunció que a partir del próximo 17 de agosto se reabrirán cines, museos, gimnasios y teatros.

“Tenemos que pensar en el empleo, en los pequeños negocios, en las empresas, y tenemos que pensar también en la economía familiar como una prioridad”, indicó el gobernador Alfredo del Mazo en un video difundido en sus redes sociales.

Sin embargo, el funcionario mexiquense fue claro al comunicar que dichas actividades se deben llevar a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

Agregó que la ciudadanía debe comprender que la forma de actuar y de trabajar han cambiado, por lo que se deben de llevar a cabo las modificaciones correspondientes.

“Es necesario entender los cambios. Aprender y adaptarnos. Debemos estar conscientes de que cambió nuestra forma de interactuar, de trabajar y de nuestra dinámica social”, indicó

Cabe señalar que hasta el día de hoy se reportan en el Estado de México 57 mil 744 contagios de Covid-19, y 6 mil 967 defunciones.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Demandará gobernador de Puebla a Lozoya por daño moral

Al ratificar que nunca dialogó personal ni telefónicamente y mucho menos recibió dinero de ...