Detiene al presunto responsable del asesinato del padre de Luis Miranda

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de un sujeto por su presunta participación en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.

El informe apunta que se detuvo a un sujeto identificado como Arturo “N”, de 57 años, quien era un trabajador de Luis Miranda Cardoso, quien fue hallado muerto el pasado 11 de agosto en el municipio de Toluca.

“La indagatoria ha revelado que Arturo “N” trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas”, apuntó la Fiscalía.

La dependencia añadió que “esta cercanía que tenía el detenido con la víctima habría sido clave para que este individuo le fuera permitido ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cadáver”.

Hasta ahora, trascendió que Arturo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde permanecerá hasta resolver su situación jurídica.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads