Detiene al presunto responsable del asesinato del padre de Luis Miranda

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de un sujeto por su presunta participación en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.

El informe apunta que se detuvo a un sujeto identificado como Arturo “N”, de 57 años, quien era un trabajador de Luis Miranda Cardoso, quien fue hallado muerto el pasado 11 de agosto en el municipio de Toluca.

“La indagatoria ha revelado que Arturo “N” trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas”, apuntó la Fiscalía.

La dependencia añadió que “esta cercanía que tenía el detenido con la víctima habría sido clave para que este individuo le fuera permitido ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cadáver”.

Hasta ahora, trascendió que Arturo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde permanecerá hasta resolver su situación jurídica.

Tags:

También te podría interesar

El Poder Judicial está podrido, sus integrantes son ultraconservadores: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que desconfía del Poder Judicial y lo ...

¿ #FAKEnews ?

Por enésimo fin de semana las redes sociales se escandalizaron, esta vez el pretexto ...