La hermana mayor de Evo Morales, ex presidente de Bolivia, Esther Morales, falleció la madrugada de este domingo a causa del COVID-19 luego de pasar varios días internada.

“Acompaño en estos momentos de profundo dolor a toda la familia Morales, a mi cuñado Pinciano Wilcarani, a mis sobrinos y nietos ante el fallecimiento de Esther, que fue una madre para todos. Mis condolencias. Que en paz descanse”, publicó Evo Morales en su cuenta de Twitter.

El diario La Patria reportó que la mujer de 70 años falleció producto del COVID-19 en un hospital del sudeste de Bolivia en tanto su familia buscaba trasladarla a algún centro médico que tuviera disponibilidad de recibir pacientes en terapia intensiva.

“Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther, fue mi madre. La historia juzgará”, agregó Evo Morales en su publicación.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads