Denuncian desaparición de joven en Zumpango; familiares piden ayuda para encontrarla

Desde el pasado sábado 15 de agosto, Mitzy Johana Martínez López, de 23 años desapareció cuando iba a su domicilio en el municipio de Zumpango, Estado de México. La última vez que se tuvo contacto con ella fue a las 8:00 de la noche del mismo sábado, y desde ahí se desconoce información sobre ella.

El pasado 15 de agosto, Mitzy Johana se encontraba en casa de sus abuelos a unas calles de su domicilio. Vestía ropa holgada conformada por una chamarra blanca con gris, pantalón de mezclilla y zapatos beiges. Ella es delgada, con cabello largo castaño, de tez blanca con ojos grandes de color café oscuro, tiene labios delgados y como seña particular tiene una cicatriz debajo del mentón.

Cabe destacar, que vecinos la vieron con su novio, Lenny Domínguez Ramírez, durante varios días de la semana, aún cuando la madre del joven insiste en que él se fue desde el lunes pasado a un domicilio en Cuautla, Morelos.

Además, se contradicen en las versiones que parientes de su novio les han dicho a los familiares de la desaparecida y les niegan información que pueda ser útil para encontrar a la joven que no salía a ningún lugar sin la compañía de alguien de su familia o su pareja.

La zona en donde la joven Mitzy desapareció corresponde al municipio de Zumpango, en el Estado de México. Según los testimonios de la familia, la joven se dirigía a su casa, pero nunca llegó. Además, su última conexión en redes sociales corresponde a la hora en que fue vista por última vez.

Aunque los padres de la joven ya se encuentran en proceso de denuncia ante las autoridades, cualquier información que se llegue a tener sobre la joven Mitzy Johana Martínez López, es muy importante que la comparta con su familia a través de A Barlovento Informa, quienes se encargaran de hacer llegar la información correspondiente.

Tags:

También te podría interesar

Confirma AMLO financiamiento de EU a Mexicanos contra la Corrupción

En conferencia matutina el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó que ...

Explotación infantil: fenómeno mundial complejo y en aumento

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) calcula que en el ...