La marca Caligas es quien vende el gas LP más caro del país: Profeco

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que en la estación de servicio Caligas, ubicada en Los Cabos, Baja California Sur, es donde se vende el gas LP estacionario más caro del país, con un costo de 12.17 pesos por litro.

De igual manera, respecto a cilindros de Gas LP, la marca Caligas es la que cuenta con los costos más elevados del país, debido a que oferta un precio al público de 22.54 pesos por kilo.

Por otro lado, en relación a los precios más bajos de gas LP en su versión estacionario, de acuerdo con Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, estos se encuentran en San José Iturbide, Guanajuato, en la estación de servicio Gas Providencia, con un precio de 8 pesos por litro.

Asimismo, Flama Azul es la estación que cuenta con los precios más económicos de gas LP en cilindros; según información expuesta por la Profeco, dicha marca se encuentra establecida en Asunción Cuyotepeji, Oaxaca, y registra un precio al público de 16.84 pesos por kilo.

Tags: