Pese a Covid-19, en Wuhan, China organizan fiesta masiva sin seguir protocolos de sanidad

A pesar de que el Coronavirus está afectando a millones de personas alrededor del mundo, este fin de semana miles de chinos se reunieron en un parque acuático en Wuhan, China sin seguir los protocolos de sanidad correspondientes.

En las imágenes de dicha fiesta masiva que trascendieron en redes sociales,se puede observar como ningún asistente portaba cubrebocas y además, ninguno guardaba su correspondiente sana distancia.

Este evento que ha sido sumamente criticado en redes sociales, se realizó con el objetivo de que amantes de la música tecno, pasaran horas de diversión bailando y festejando.

Sin embargo, internautas han manifestado su indignación ante las imágenes de dicho concierto, debido a que diversos países alrededor del mundo aún están padeciendo las consecuencias que ha traído la epidemia del Covid-19.

“Wuhan, China en conciertos masivos, y nosotros sufriendo las consecuencias”, escribió @Patty_C24 en Twitter

“Estas imágenes actuales de Wuhan China, son unos hijos de su madre”; “En Wuhan, China ya andan en TREMENDA guachafita, mientras yo sigo aquí, encerrada en mi casa”, publicaron otros internauta en sus redes sociales.

Cabe recordar que la epidemia del Covid-19 tuvo su origen en Wuhan China a finales del año 2019; a partir de esa fecha fue cuando el virus se empezó a expandir a otros países, cobrando millones de vidas alrededor del mundo.

Tags:

También te podría interesar

Estados Unidos confirma que perdió avión en Afganistán 

Sonny Leggett, portavoz de las fuerzas armadas de Estados Unidos en Afganistán, ha confirmado ...

Concluyó SECTUR el operativo vacacional de invierno 2021

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer ...