Fuerte choque en Eje Central deja dos muertos

La madrugada de este martes un tráiler de doble remolque chocó contra un automóvil en la alcaldía Benito Juárez.

Este accidente que se suscitó en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur Ángel Urraza, provocó la muerte de dos individuos y 6 personas más resultaron lesionadas.

Segundos después del choque, el trailer de doble remolque también se impactó contra dos inmuebles, lo que provocó que el transporte de carga se incendiara.

Debido a dicho suceso, autoridades capitalinas desalojaron a más de 100 vecinos que habitan en los alrededores de la zona donde se suscitó el evento.

El Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar en cuestión de minutos, fueron los encargados de sofocar el fuego y posteriormente realizar procedimientos de remoción.

Las personas que fallecieron en el lugar de los hechos, fueron el conductor del tráiler y una pasajera que venía abordo del auto particular.

Respecto a las personas lesionadas, estas fueron atendidas por Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Cabe destacar que los individuos más afectados fueron trasladados a diferentes unidades médicas.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler se impactó contra el vehículo particular, porque este último no respetó el semáforo rojo.

Tags: