Trump ironiza: “¡Gracias por tus amables palabras Michelle!”, en respuesta a críticas demócratas

Luego de que en la Convención Nacional del Partido Demócrata, personajes como Michelle Obama, Bernie Sanders y Eva Longoria criticaran la administración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el propio inquilino de la Casa Blanca respondió los señalamientos desde su cuenta de Twitter.

“La Administración ObamaBiden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIRANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro País. Se llama Traición y más. ¡Gracias por tus amables palabras Michelle!”, ironizó Trump.

Y añadió:” La gente olvida lo dividido que estaba nuestro país bajo ObamaBiden. La ira y el odio fueron increíbles. No deberían sermonearnos. ¡Estoy aquí, como su presidente, por ellos!”

Asimismo, durante este martes, Trump se ha enganchado desde sus redes sociales con sua rivales políticos: “Los demócratas tienen que empezar a hacer cumplir la ley y el orden en sus ciudades y estados. ¡La ciudad de Nueva York, Chicago y Portland son un desastre total!”.

“En California, los demócratas han implementado intencionalmente apagones continuos, lo que ha obligado a los estadounidenses a permanecer en la oscuridad. Los demócratas no pueden mantenerse al día con la demanda de energía” .

“Mientras tanto, le di a Estados Unidos la independencia energética de hecho, tanta energía que nunca podríamos usarla toda. ¡El plan Green New Deal de Bernie / Biden / AOC llevaría las políticas fallidas de California a todos los estadounidenses!”, extendió el presidente norteamericano en sus narrativas.

Tags:

También te podría interesar

AMLO anuncia creación de albergues y 40 mil empleos para migrantes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana la creación de ...

Fox renuncia a seguridad proporcionada por AMLO

A partir de este mes de agosto, el expresidente Vicente Fox ya no contará ...