El IMR y la Universidad de Texas suspenden temporalmente programas de investigación de posgrado

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General para América del Norte y la Dirección General del Acervo Histórico Diplomático, informan que, ante la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 y resultado de las comunicaciones con el Consulado de México en Austin y la Universidad de Texas en Austin, el Programa de Estancias Cortas de Investigación en la Colección Latinoamericana Nettie Lee Benson y el Programa de Investigaciones Conjuntas Matías Romero para Profesores Visitantes y Estudiantes de Posgrado quedan temporalmente suspendidos.

Dichos programas serán retomados en 2021, de así permitirlo las condiciones sanitarias en ambos países. Les solicitamos estar atentos a los avisos que emitiremos mediante los canales de comunicación oficiales.

“Es nuestro deseo mantener el espíritu de colaboración existente entre México y Estados Unidos en el marco del foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII)”, señaló la SRE a través de un comunicado.

Tags:

También te podría interesar

México, Paraguay, Perú y la OEA revisarán elección de Bolivia

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, informó este martes que en los próximos ...

Ultranacionalistas ganan elecciones parlamentarias en Kosovo

El partido ultranacionalista Autodeterminación, del ex primer ministro Albin Kurti, ganó con amplia ventaja ...