Gobierno Federal y Conago crean estrategia para enfrentar pandemia

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el gabinete legal del gobierno federal junto con los miembros de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) han avanzado en la construcción de la estrategia para enfrentar la crisis sanitaria por Covid-19.

Durante la reunión de trabajo de dicho gabinete con la Conago, la titular de Gobernación explicó que luego de 17 jornadas de trabajo semanales lograron encontrar soluciones integrales ante la pandemia.

Desde sus redes sociales reiteró la importancia de consolidad un proyecto renovado de pacto federal, consensuado y cooperativo y que dicha reunión a la que asiste el presidente Andrés Manuel López Obrador confirma que para la actual administración es fundamental escuchar las voces de todos los gobernadores.

Es hora de hacer un frente común en favor de México. Agradezco a las y los gobernadores, así como a la jefa de Gobierno y miembros del Gabinete, por ser parte de tan importante evento que construirá una nación mejor”, publicó en sus redes sociales.

Tags:

También te podría interesar