Ícono del sitio

Jesusa Rodríguez comparte que gastó 5 mil pesos en rifa del avión presidencial para apoyar al sistema de salud

Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, informó a través de un video colgado en sus redes sociales que compró 10 boletos de la rifa del avión presidencial, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

“Esto ayudará mucho a la salud de México”, detalló la funcionaria; esta declaración de la legisladora hace referencia a que gran parte de las ganancias de dicha rifa serán destinadas para comprar equipo médico para atender el Covid-19, así como diversas enfermedades crónicas.

Al término del video expuesto en sus redes sociales, a través de animación se muestra como el avión presidencial sale volando de uno de los cachitos para posteriormente desplegar una manta que muestra la frase “Fuera la corrupción de México”.

Este video expuesto en Twitter ocasionó diversas reacciones a favor: “Yo también ya compré mi cachito para apoyar al sector salud”, “yo ya tengo mis billetes”, “mucha suerte Jesusa”, fueron algunos comentarios que expusieron los cibernautas en su publicación.

Sin embargo, también hubo quienes mostraron indignación ante dicha compra: “Vaya circo”, “lo malo es que su dinero proviene de nuestros impuestos”, “ya se extrañaba alguna babosada de Jesusa”, escribieron algunos tuiteros en contra de la publicación.

Cabe recordar que los boletos de la rifa tienen un costo de 500 pesos, y estos se pueden comprar de manera presencial o en línea.

Los ganadores de la rifa se podrán ganar entre 20 y 25 millones de pesos por cachito.

Siguiente:Cámara de Diputados trabaja agenda en materia de justicia auténtica: Mario Delgado
Salir de la versión móvil