Lilly Téllez a través de Twitter sale en defensa del PAN; y arremete contra Morena

Luego de un video que trascendió en redes sociales en donde se observa a panistas recibiendo un supuesto soborno para la presunta aprobación de la Reforma Energética impulsada por el ex mandatario Enrique Peña Nieto; Lilly Téllez salió en defensa del Partido Acción Nacional (PAN).

En su cuenta de Twitter, la ex morenista aclaró que el PAN ya realizó las correspondientes denuncias a la Fiscalía General de Justicia, para que “se investigue el origen del dinero y a los involucrados en los videos”.

No obstante, en el mismo tweet la ahora panista arremetió contra el Movimiento Regeneración Nacional, porque “no han denunciado a Barbosa”.

Cabe destacar que Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, también fue acusado de recibir sobornos para apoyar la Reforma Energética; cuando éste era coordinador de la bancada de senadores del Partido Revolucionario Demócrata (PRD).

Sin embargo, el funcionario catalogó dichas acusaciones como una “estupidez” y aseguró que él nunca recibió dinero a cambio de impulsar la Reforma Energética; incluso agregó que él nunca estuvo de acuerdo con esa norma.

Respecto a la legisladora, recordemos que hace apenas unos meses Lilly Telléz llegó a la Cámara Alta como senadora de Morena; sin embargo tiempo después anunció su renuncia por “diferencias de criterio”.

No obstante, poco tiempo después de dicha noticia, el Coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, anunció que Lilly Téllez se sumaría a la bancada del blanquiazul. A partir de ese momento, la senadora se ha mostrado verdaderamente crítica ante el gobierno de la 4T encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags:

También te podría interesar

Poco más de 25 mil alumnos en zonas indígenas y rurales son atendidos en las Universidades Benito Juárez

Raquel Sosa, coordinadora del programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez, presentó los ...

Recaudación histórica en el IMSS

Al mes de noviembre de 2021, la recaudación acumulada de cuotas obrero patronales es ...

Cuestionamientos sobre paseo de López-Gatell son accesorios en la política: AMLO

Esta mañana desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el ...